lunes, 16 de marzo de 2015

Caracas, 02 de Marzo del 2015
Periodismo I
Yohavi Girot
Práctica – 5
UCV|  Las lecciones de Adobe Photoshop fueron impartidas por Edgar Villasmil
Club Multimedia inicia talleres en la Escuela de Comunicación Social
Estudiantes y profesores aprenderán a editar imágenes y audios a través de estos cursos
El Club Multimedia realizó su primer taller en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela.  El curso de edición de imagen con Adobe Photoshop, lo impartió el diseñador Edgar Villasmil
La coordinadora del club, Grisha Vera, explicó que es un grupo creado en la Escuela de Comunicación Social e inscrito en la unidad de extensión de la Facultad de Humanidades y Educación. Éste pretende reunir a estudiantes y profesores para que se capaciten en el área multimedia y complementen los conocimientos de la carrera.
Vera añadió que el club se creó con la intención de preparar a los estudiantes de Comunicación Social con los programas básicos que exige actualmente el campo laboral, como los de edición de imagen, audio y video. Los participantes podrán continuar con estos talleres y transmitir este conocimiento a los nuevos ingresos que recibe cada año la escuela.
Las clases son dictadas para profesores y estudiantes. Una de las participantes del taller de edición de imagen, Diana Goncalves, expresó que disfrutó de esta primera sesión y señaló que Villasmil explicó como  seleccionar, colorear, entre otras cosas. Goncalves comentó que  para la próxima clase profundizará en otros aspectos del programa. Aclaró que se necesitan más encuentros para aprender a manejar el programa.
El taller de edición  de imágenes cuenta con dos lecciones, la próxima se realizará el jueves 5 de marzo en el aula 3 ½ de la Escuela de Comunicación Social de la UCV.



No hay comentarios: