domingo, 15 de marzo de 2015

Caracas, 02 de marzo de 2015
Periodismo I
Cristhian Ruiz
Práctica – 7 

UCV| Se realizarán comisiones y mesas técnicas para tratar problemáticas
Vocería estudiantil realizó reunión abierta al público
Los puntos más destacados del encuentro fueron la inseguridad y las inscripciones. Las comisiones estarán conformadas por estudiantes y profesores
El Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela efectuó la tercera reunión abierta al público en el aula A-9, para tratar los problemas más importantes que aquejan a la población estudiantil de la escuela.
La reunión contó con la directiva del centro de estudiantes y secretarios, tras debatir  sobre la rendición de cuentas del curso de locución, inseguridad, inscripciones, foros y talleres, entre otros. Se acordó establecer una comisión conformada por Juan Briceño, Mariana Souquett, Sleither Fernández  y Cristhian Nureña para dar seguimiento al curso de locución. La comisión de infraestructura será atendida por Jennifer Abzueta y Eglys Marquina en conjunto con el Coordinador Administrativo y Profesor, Rubén Peña. Por último, se creó la comisión para los asuntos de seguridad, conformada por David Rodríguez y Andreina Padrón.
El Presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la UCV, Reinaldo Carrillo, informó que dichas delegaciones son indispensables para el buen funcionamiento del centro estudiantil. Indicó que el tema de la inseguridad será tratado en mesas técnicas con el personal de la Dirección de Seguridad. Además, Nureña, propuso la instalación de cámaras de circuito cerrado en los espacios de la escuela.
Carrillo expresó que aún no se sabe si las próximas inscripciones serán automatizadas o manuales. Aseguró que trabajarán de manera coordinada, sea cual sea la circunstancia. También sugerirán a los profesores subir las notas antes del 27 de marzo para que el record académico esté actualizado para el día de las inscripciones.

La Secretaria de Asuntos Académicos, propuso realizar foros y talleres en conjunto con el Coordinador Académico, Fernando Rojas. Esta propuesta surgió con el propósito de incentivar el interés de los estudiantes y para que actividades como estas se lleven a cabo al menos, una vez al mes. 

No hay comentarios: