lunes, 16 de marzo de 2015

Caracas, 26 de enero del  2015
Periodismo I
Yohavi Girot
Práctica – 2 Titulación
UCV| La plancha estudiantil Logos organiza actividad para la comunidad
La Escuela de Comunicación Social se llena de música
El Jamming Cultural contó con la participación de estudiantes de diferentes escuelas
Segundo Jamming Cultural se realiza en las afueras de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela. La actividad fue organizada por la plancha estudiantil Logos y se efectuó el pasado 21 de enero.
Un Jamming Cultural  es un movimiento artístico que se lleva a cabo a través de varios músicos puestos en escena donde van tocando improvisadamente. Esta actividad contó con la colaboración de la banda “Los de la escuela”, el grupo teatral Punto Rojo y la participación de un dúo de danza.
Víctor Signorile, aspirante a la secretaria de cultura del centro de estudiantes de la Escuela de Comunicación Social expresó que esta actividad es una de las que están planificadas para recuperar los espacios de la universidad.
Este evento fue realizado en la última semana de campaña. El próximo viernes 30 de enero se estarán celebrando las elecciones estudiantiles, donde las planchas Logos, Oxígeno y Juntos Somos ECS se estarán debatiendo a través de los votos el Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social.          



No hay comentarios: